REGISTROS AKÁSHICOS
Los registros akáshicos son los archivos del alma. Es un espacio energético muy sutil sin medidas de tiempo, donde podemos encontrar todos los caminos potenciales.
No es una predicción de futuro ni método de adivinación , sino que a través de su lectura podemos hacer consciente el origen de miedos, conflictos, trabas que impiden que tengas una vida feliz y equilibrada. La finalidad de la información que se obtiene en la lectura es ayudarte en el avance o solución de tus problemas. Después de contactar con el Akasha a través de una Lectura, se te abren puertas nuevas y suelen caer velos, permitiéndote ver con más claridad que antes, temas instalados en tu inconsciente, ofreciéndote nuevas perspectivas a tu visión. No esperes nunca que te den la solución a tus problemas.
En una lectura de Registros puedes pedir orientación para una determinada situación, pero no olvides al hacer la pregunta, que las respuestas no van a ser Si o No, porque la decisión final siempre es tuya. Te dan respuestas que puedes utilizar para cambiar comportamientos y patrones que hasta ahora no sabías que tenías.