CONECTAR CON EL ORIGEN
DE TU SALUD
La salud es nuestro estado natural. Cuando aparece un síntoma, inmediatamente le llamamos enfermedad. El síntoma/dolor es una alerta manifestada a través del cuerpo, que seguro tiene su origen en una situación poco deseada y no gestionada adecuadamente.


Ejemplo:
Dolor en la zona interescapular derecha.
Trabajamos esa contractura para aliviarla, y vamos más allá del dolor para localizar la causa que puede ser debida. Podría haber una alteración del hígado, que a su vez está causada posiblemente, por una situación de estrés en tu vida o “emociones” como la ira, que no han sido bien gestionadas.
También consideramos la importancia de la alimentación, que repercute en tu salud física.
METODOLOGÍA
Mi labor es actuar como traductora, y en conjunto con un ambiente amable, cómodo y sin juicios, generar una experiencia única en cada sesión y posibilitar desde el primer momento una mejora de tu estado de salud.
El proceso está basado en la escucha consciente del cuerpo teniendo en cuenta la individualidad, la particularidad de cada caso y lo que se manifieste en el momento presente. Todo ello, enfocado a realizar un reconocimiento personalizado, único y respetuoso que nos guíe hasta el punto físico, emocional o energético que está causando el síntoma/dolor
01
RECONOCIMIENTO
Con solo una sesión de terapia (masaje) es común que el síntoma/dolor reaparezca porque, aunque se reconozca el origen, este aún no se ha tratado.
02
TRATAMIENTO
Juntos, determinamos la cantidad de sesiones y la frecuencia de las mismas. Con el seguimiento, tu compromiso en completar el tratamiento y aplicar las recomendaciones, nos acercamos al objetivo de mejorar tu salud.
03
PLAN DE ACCIÓN
Encontramos las emociones que lo causan, te ayudo a reconocerlas e integrarlas y poco a poco con tu compromiso y responsabilidad lograremos que alcances un bienestar permanente.
BEGO
Aunque no siempre me he dedicado profesionalmente al mundo del masaje, comencé a interesarme por todo este tema en los años 80. Ya en ese tiempo y después de realizar mi primer curso de quiromasaje, estaba a disposición de aliviar los dolores de amigos y familiares. La vida, decisiones, situaciones, me fueron llevando por otros rumbos, algunos buenos y otros no tanto, pero todos ellos perfectos.
A ver, que me desvió….. Soy una persona kinestésica, con lo cual ese llamado al tacto siempre ha formado parte de mi, y hace mas de diez años ya, que di el gran salto.
Hoy, soy masajista profesional. Es un placer dedicarme a lo que de verdad me apasiona; si me lo permites trataré de aliviar tu cuerpo, y si te decides, tu mente y tu alma también.
¡Todo comienza con un primer paso!

TESTIMONIOS
